WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Esta es la historia de “El Nenito”, se enfrentó a tiros a la Policía

Esta es la historia de “El Nenito”, se enfrentó a tiros a la Policía

William Antonio Martínez Polo, alias “El Nenito”, según las autoridades es un delincuente de alta peligrosidad con un largo prontuario.

|

En una persecución como de película del viejo oeste, la Policía detuvo en San Onofre a un delincuente conocido con el alias de “El Nenito”, quien registra un largo prontuario judicial, que al parecer, lo hace más valiente, tal como lo demostró al enfrentarse a tiros al grupo de uniformados que lo persiguieron por más de media hora.

Alias “El Nenito” es William Antonio Martínez Polo, de 30 años de edad, originario del municipio de Lorica, Córdoba, quien según las autoridades permanecía armado, realizando trabajos delincuenciales, al parecer para la organización criminal del Clan del Golfo, banda de la que era miembro activo y delinquía específicamente en las poblaciones de Tolú, Coveñas y San Onofre, en donde además de dedicarse al expendio de estupefacientes, adelantaba cobros de extorsiones, vacunas y otras actividades al margen de la ley.

Cuando precisamente alias “El Nenito”, desarrollaba una de sus labores ilegales, fue detectado por agentes de la Policía a quienes de inmediato enfrentó a tiros y huyó en su motocicleta por la vía que desde San Onofre conduce al corregimiento de Higuerón, sin parar de hacer disparos hacia los policiales que lo seguían. Para su captura, la Policía realizó los cierres de las vías e intervino el personal de las Estaciones de Berrugas, El Rincón y San Onofre, que logró reducirlo.

En su poder fue encontrada una pistola 9 milímetros, marca Smith&Wesson, con proveedor para 15 cartuchos, un celular y otros elementos, que al parecer, utilizaba para adelantar sus actividades delincuenciales.

De acuerdo con las informaciones reveladas por la Policía, alias “El Nenito”, Según presenta antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes, por los cuales fue reseñado en los años 2013 y 2014, por receptación en el año 2016 y por concierto para delinquir en el año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *