WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Era buscado en el Pacífico y cayó en el Caribe

Era buscado en el Pacífico y cayó en el Caribe

Alias Beltrán está acusado de distintos delitos, al parecer, cometido al estar en servicio del grupo armado organizado, Clan del Golfo.

|

Luego de varios meses de investigaciones y seguimiento, miembros de la Armada Nacional lograron la captura en Cartagena de un presunto miembro del grupo armado organizado, Clan del Golfo, que era buscado afanosamente por las autoridades de distintos departamentos del Pacífico colombiano.

“La operación se desarrolló en el barrio 20 de Julio de Cartagena, en donde hombres del Gaula Militar Bolívar capturaron al cabecilla conocido como alias “Beltrán”, perteneciente a la subestructura “Roberto Vargas Gutiérrez” que delinque en los municipios de Riosucio, Carmen del Darién y Murindó, Chocó”, precisa el informe de prensa suministrado por la Armada Nacional.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, alias “Beltrán”, de 37 años, es sindicado de coordinar lo concerniente al tráfico de estupefacientes, actividad que es considerada la mayor fuente de financiación de este Grupo Armado Organizado.

Ahora las autoridades realizan las investigaciones de rigor para establecer si este presunto miembro del Clan del Golfo, se encuentra inmerso en actividades delictivas ejecutadas en distintas poblaciones de los departamentos de Sucre y Bolívar.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 28 especializada de Apartadó para su judicialización por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico o porte de estupefacientes.

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en el Urabá chocoano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *