Inicio / La Voz Departamental / Entreguen las ayudas ya, por favor: Yahir Acuña

Entreguen las ayudas ya, por favor: Yahir Acuña

El diputado sucreño Yahir Acuña, solicito de manera urgente a las autoridades la entrega de rápida y sin tanto formalismo de las ayudas humanitarias a las familias más humildes del departamento, que están padeciendo en esta cuarentena obligatoria.

Pidió que con el apoyo y respaldo de la Policía, el Ejército Nacional, la Infantería de Marina, grupos voluntarios de apoyo, líderes sociales y otras fuerzas políticas y comunitarias, se podría llegar en menos tiempo a más personas que no cuentan con recursos económicos para abastecerse en esta epoca de crisis humanitaria.

El anuncio fue hecho por el diputado a través de redes sociales, donde expresó lo vital e importante que significa para los sucreños que los mercados lleguen cuanto antes a las viviendas.

Comunicado :

Señores mandatarios locales (Alcaldes y Gobernador), les recomiendo que pasen a la acción entregando las ayudas humanitarias: ( Delegar y desconcentrar para poder trabajar en varios frentes al tiempo).

Les solicito de manera respetuosa que en coordinación con las fuerzas militares y de policía, las juntas de acción comunal, organizaciones no gubernamentales , líderazgos de idoneidad reconocida y cuerpos de voluntarios, que realicen la distribución de las ayudas humanitarias en grandes operaciones de entrega en simultánea y a domicilio que no se queden atascadas en formalismos que no son propios de una emergencia.

Sino se actúa con celeridad las personas no van a recibir las ayudas humanitarias en los tiempos que se requieren.

¡Pasar a la acción es necesario en estas épocas de crisis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *