WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Encuentran restos humanos en Flor del Monte

Encuentran restos humanos en Flor del Monte

Personal de la Sijin adelantó las pesquisas en la zona donde fueron encontrados los restos humanos. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de la identidad de la víctima.

|

Sorprendidos quedaron los habitantes de la finca Bajo Grande, ubicada en el corregimiento de Flor del Monte, jurisdicción de Ovejas, al encontrar en una paraje solitario del predio, restos humanos.

Tras el hallazgo, los trabajadores de la finca dieron aviso a las autoridades, que lograron establecer contacto con el propietario de la finca, quien dió a conocer que el predio lo entregó en arriendo hace dos años.

Para las autoridades es claro que los restos óseo, corresponde a una de las tantas víctimas de los hechos de violencia que azotaron por más de 20 años a varias localidades enclavadas en los Montes de María en Sucre.

La Policía reportó que en el sitio fue encontrado un cráneo y huesos de las extremidades. En el lugar no fueron encontrada ropa, ni otros elementos que permitan establecer, por descarte, la identidad de la víctima.
Personal de la Sijin estuvo en el lugar de los hechos y recolectó el material, tendiente a establecer la identidad y el tiempo en que se pudo registrar el caso.
En la zona en donde fueron encontrados los restos humanos operó el 35 frente de las Farc, pero también se registraron acciones violentas de miembros de las desaparecidas Auc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *