WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / En Tolú cayó alias “El Pibe”

En Tolú cayó alias “El Pibe”

De acuerdo con el informe suministrado por el CTI de la Fiscalía, alias “El Pibe”, está vinculado a varios hurtos en Tolú y otros balnearios ubicados en el Golfo de Morrosquillo.

|

En una rápida acción operativa, Unidades adscritas al CTI de la Fiscalía, capturaron en el barrio Calle Nueva del municipio de Tolú a un hombre, a quien atribuyen varios hurtos en hoteles y cabañas en balnearios de este puerto y otros del golfo de Morrosquillo.

El capturado por el personal del CTI es: Daniel Eduardo Martínez Samudio, alias “El Pibe”, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Municipal de Tolú, por el delito de hurto calificado y agravado, hechos registrados en el 2018.

Por el caso que fue capturado, se conoció que alias “El Pibe” es acusado de ingresar a un hotel en Tolú de donde hurtó varios elementos de valor, los cuales al parecer, pretendió comercializar.

Para las autoridades, este sujeto está vinculado a la mayoría de los hurtos registrados en Tolú y se conoció que presenta varias anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado.

El CTI de la Fiscalía reveló que personal de la institución está tras las pistas de otros delincuentes que tienen azotado al balneario de Tolú, en donde han cometido varios hurtos a residentes y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *