WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / En Sucre preparan Fiestas de la Virgen Del Carmen

En Sucre preparan Fiestas de la Virgen Del Carmen

Nuestra Señora del Carmen.

|

Con diferentes actividades religiosas y culturales en varios municipios de Sucre, se prepararán para la celebración de las fiestas  patronales en honor a la Virgen del Carmen, el próximo 16 de Julio.

Con bingos, bonos de apoyo, ventas de pasteles y comidas, rifas, verbenas y  cerveceros, decenas de habitantes de pueblos, caseríos, corregimientos y veredas, de Sucre, esperan recolectar fondos que les permitan realizar el próximo martes, la procesión de la Virgen, una de las más concurridas de la Iglesia Católica.

La devoción de los creyentes se ve plasmada en la belleza de los arreglos florales y la decoración a la imagen de la Santa Virgen, considerada por muchos como la patrona de los conductores y reina de los mares.

Uno de los mayores atractivos de estas ferias en la región, son los castillos de fuegos artificiales que reúnen a miles de personas luego de terminada la misa oficial y el posterior recorrido de la imagen.

CARAVANAS Y PROCESIÓN 

En Sincelejo está programada la procesión a partir de las 4 de la tarde del martes 16 de julio, saliendo de la Catedral San Francisco de Asís. El gremio de taxistas y transportistas de buses, busetas, motos, mulas, canoas y chalupas, realizarán sus recorridos ya tradicionales desde las 12 de la noche, desplazándose durante todo el día por diferentes sectores del Departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *