Inicio / La Voz De La Política / En Sucre las campañas se alistan para la decisión final

En Sucre las campañas se alistan para la decisión final

Iván Duque y Gustavo Petro, se disputan la presidencia de Colombia.

|
Luego de los resultados electorales obtenidos en el departamento de Sucre, en donde salieron vencedores los candidatos Gustavo Petro, de Colombia Humana y el representante del Centro Democrático, Iván Duque, las campañas empiezan a buscar estrategias en busca del voto definitivo de los indecisos de cara a la segunda vuelta del próximo 17 de Junio.

Electores de Vargas Lleras, Fajardo y De la Calle, serán protagonistas de la decisión final que se tome en torno al nuevo presidente de Colombia.

Los números de Petro contra Duque ubica al candidato de centro izquierda con una ventaja del (44,23%), frente (37,00%), de la votación que obtuvo el aspirante de la derecha en este departamento.

Los anuncios de las coaliciones políticas en esta zona del país estarían a solo horas de conocerse a la opinión pública, luego de que varios dirigentes sucreños apoyaran la aspiración de Germán Vargas, quien no logró pasar a segunda vuelta.

Se estima que para este elección el número de votantes aumenten, a sabiendas que Iván Duque, lleva la delantera en el consolidado nacional donde logró un (39,1%), frente a un (25,1%), de Gustavo Petro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *