WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / En Sucre está el primer centro Integral de Servicios

En Sucre está el primer centro Integral de Servicios

Una de las entidades que tiene sede en el Centro Integral de Servicios que entró en funcionamiento en Corozal, es la Agencia Nacional de Tierras, en donde los campesinos podrán conocer de manera rápida los beneficios que la entidad les ofrece.

Con la presencia de la directora nacional de Fonade, María Elías Abuchaibe, se puso en funcionamiento el Primer Centro Integral de Servicios en la Costa Caribe colombiana, que tiene su sede en el municipio de Corozal, en donde se le prestará servicios a más de 241 mil habitantes de las subregiones de la Sabana y Montes de María.

El Centro Integral de Servicios, está ubicado en el primer piso de la sede municipal de Corozal y allí están dispuestos módulos de distintas entidades nacionales, de carácter público y privado, como bancos, supeintendencias e institutos como el Agustín Codazzi, en donde la comunidad pueda adelantar sus diligencias de manera ágil, rápida y cómoda.

Según la Directora del Fonade, con la oferta institucional y de servicio que la comunidad encontrara en el Centro Integral de Servicios, se le acortará el tiempo en las diligencias a los sucreños de una amplia zona de los Montes de María y de la Sabana, lo que se traducirá a la vez en desarrollo para esta zona del país.

La puesta en funcionamiento del Primer Centro Integral de Servicios de la Costa Caribe, tuvo un costo de 3 mil 400 millones de pesos, recursos del orden nacional, pues en esta iniciativa el municipio de Corozal solo pone el local en donde funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *