WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / En medio de riña atacan a policías en San Benito Abad

En medio de riña atacan a policías en San Benito Abad

Dos capturados y una mujer herida a bala, dejan los confusos hechos de ataque a uniformados de la Policía que atendían una riña en un sector del municipio de San Benito Abad, Sucre.

|

Cuando atendía el llamado de la comunidad, que alertó sobre una riña en uno de los sectores del municipio de San Benito Abad, Sucre, agentes de la Policía fueron atacados, con arma blanca por varias de las personas que participaban en la trifulca.

Según el reporte de la Policía, el hecho se registró, a eso de las 8 e la mañana de este domingo en el barrio Villa Merlano, hasta donde acudieron patrullas de la policía para detener a un hombre, quien con un machete, al parecer, intentó agredir a varias personas.

“El hombre al ver la presencia de los uniformados, se abalanza contra ellos, lanzándole palabras soeces, por lo que los agentes contuvieron el ataque con sus bastones de mando, insistiéndole que entregara el mache, pero hizo caso omiso. De una de las residencias del sector salió una mujer y con un cuchillo se abalanzó contra uno de los uniformados, rompiéndole el chaleco antibala a la altura del pecho, por lo que el policial para salvaguardar su vida, accionó su arma de dotación, impactándola dos veces, en las dos piernas, por lo que remitida a Sincelejo para la atención médica”, sostiene el comunicado de prensa de la Policía Nacional Sucre.

En el procedimiento policial fueron detenidos Jorge Leonardo Vittoria Benítez, oriundo de Sincelejo y Candelaria Ramona Jiménez Muñoz, de San Benito Abad, quienes participaron en la riña que alteró el orden público en un amplio sector de la Villa.

“Por lo antes mencionado, el departamento de Policía Sucre, rechaza de manera vehemente toda afectación al servicio de Policía y en especial a los ataques que se hacen a los uniformados. No obstante para efectos de transparencia al hecho, motivo de este pronunciamiento, el Comando de Departamento Policía Sucre, iniciará las investigaciones disciplinarias internas a que haya lugar, con el fin de aclarar lo sucedido y establecer responsabilidades”, puntualiza el comunicado de la Policía Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *