WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / En Las Margaritas llueven piedras

En Las Margaritas llueven piedras

Los habitantes del sector de Las Margaritas Vieja en Sincelejo, muestran las piedras que a diario personas inescrupulosas lanzan contra las viviendas.

|

La lluvia de piedra que a diario cae sobre varias viviendas del sector de Las Margaritas vieja, mantiene desesperados a los habitantes del sector, quienes denuncian que no saben qué hacer, pues cada vez que comienzan las pedradas se tienen que refugiar para no ser víctimas de lesiones.

“Aquí se viene presentando este problema en Las Margaritas vieja, en donde personas con mala conducta están azotando a esta comunidad de Sincelejo, tirándoles piedras de noche, causando daños en las viviendas. Hasta el momento no se han registrado heridos, pero por las pierdas que lanzan pueden ocasionar una lesión. Hemos armado grupos de vigilancia a ver si cogemos a estas personas y nosotros mismo estamos investigando”, anotó Levis Ruiz, residente del sector.

Son piedras enormes las que han partido los techos de por lo menos unas 15 viviendas. De la acción varios residentes culpan a jóvenes, al parecer,  miembros de pandillas delincuenciales que se refugian en lotes enmontados a consumir sustancias alucinógenas.

“A mí me han partido 6 láminas del techo. Eso ocurre de noche, estamos sentados en la sala, en la terraza y cuando sentimos es las pedradas. Esas piedras las tiran a las 8 de la noche, 10 de la noche y una vez nos atacaron a las 4 de la mañana”, aseguró Celsy Manjarrez.

A raíz de esta situación los residentes piden el apoyo de la Policía para detener estos ataques, que los tienen durmiendo debajo de las camas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *