WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / En La Suiza hay más lotes que viviendas

En La Suiza hay más lotes que viviendas

Los propietarios de estos lotes enmontados hacen caso omiso a al llamado que realizan los habitantes del barrio para mejorar su entorno.

 

Preocupación total existe entre los habitantes del barrio Ciudadela Suiza de Sincelejo, por la cantidad de lotes enmontados que tiene el sector. Constantemente viven en zozobras por la cantidad de insectos, reptiles, arácnidos y roedores que proliferan en esos predios.

“Le hacemos un llamado a los propietarios de estos lotes, para que construyan o los limpien y por lo menos cercarlos, porque de ahí salen muchos animales que se meten en las viviendas vecinas, también por lo espeso de la maleza, son un sitio adecuado para el criadero de mosquitos”, dijo, Álvaro González, habitante de barrio.

Lotes en las calles, 12,12A, 12B y carreras 23, 24, 25 y 25A, se han vuelto receptores de basuras y escombros.

 

La Alcaldía de Sincelejo iniciará visitas a estos lotes y le hará el llamado respectivo a los propietarios de los mismos para que los mantengan limpios y cercados, de lo contrario serán multados por no brindar una sana convivencia entre los habitantes del sector.

“Aquí hay lotes de concejales, exconcejales, jueces, profesores y fiscales, que deberían construir o vender y no seguir perjudicando a sus vecinos”, concluyó Álvaro González.

Ahora los moradores del barrio solo esperarán que con el nuevo Código de Policía,  el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, le ponga un tatequieto a los engordadores de lotes en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *