WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / En La Arena está muerto de sed

En La Arena está muerto de sed

Estas son las charcas de donde se abastecen, las cuales se están secando, de donde diariamente se abastecen cientos de habitantes del corregimiento de La Arena, jurisdicción del municipio de Sincelejo.

|

Los habitantes del corregimiento de La Arena, ubicado a tan solo 12 minutos de Sincelejo, lanzaron un SOS porque el pueblo está muerto de sed. Sostienen que no tienen agua para preparar ni un tinto y en los actuales momentos están consumiendo aguan no apta para el consumo humano, lo que está enfermando a toda la población.

Precisaron que en estos momentos, los dos únicos pozos con que cuenta la comunidad, están secos y sostienen que del lugar sacan más barro que agua, por lo que piden a la Administración Municipal de Sincelejo, que los atienda con el suministro de más carro tanques, porque los que han llevado no han alcanzado para abastecer a todas las familias.

Al tiempo pidieron solución de fondo a esta problemática, la cual, según ellos, se ha convertido en el caballito de batalla de todos los políticos, quienes en campaña electoral llegan a la población a proponer la construcción de un acueducto para el pueblo y todo queda en palabrerías.

“Esta vez no ha sido la excepción, aquí vino el actual alcalde, Jacobo Quessep a ofrecernos el cielo y la tierra y no ha cumplido en nada. Aquí tenemos un poco de problemas, pero el principal es el del agua y el alcalde lo sabe y está dejando que el pueblo se muera de sed”, precisó un habitante.

Residentes de La Arena indicaron que ya se están organizando y varios están liderando un comité, con el fin de organizar un proceso para que en la localidad nadie vote en las próximas elecciones, acción que está cogiendo mucha fuerza entre los habitantes, quienes no están dispuestos a seguir escuchando mentiras sobre la solución a sus problemáticas y especialmente a la del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *