WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / En área segura asaltan banco en Sincelejo

En área segura asaltan banco en Sincelejo

Tras registrarse el millonario robo en la sede del BBVA del centro de Sincelejo, la Policía implemento operativos en toda el áreas. Los delincuentes al parecer se llevaron 120 millones de pesos.

|

Una cifra que sobrepasa los 120 millones de pesos, al parecer, se llevaron los delincuentes que de forma violenta penetraron la noche de este marte 6 de agosto, a la sede del banco BBVA de la calle 23 entre carreras 19 y 18 en plena zona céntrica de la capital sucreña.

Las primeras informaciones de las autoridades señalan que el millonario atraco fue cometido por delincuentes que ingresaron a uno de los cajeros automáticos, partieron un vidrio y de inmediato amenazaron con armas de fuego a los empleados que aún se encontraban laborando en la entidad bancaria.

El asalto de los delincuentes, que fue de película, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, en donde funcionan sedes de otras entidades bancarias como Davivienda, Bogotá, Banco de la República y la Brinks. Las imágenes son analizadas por personal especializado de la Policía, que según fuentes judiciales, ya tienen pistas de los delincuentes.

El BBVA objeto del asalto millonario, está ubicado en pleno corazón de Sincelejo, donde además funciona el área de movilidad segura implementada por las autoridades y a tan solo tres cuadras del Comando Central de Policía Sucre.

El hecho delincuencial provocó un despliegue operativo por parte de distintas unidades de la Policía, tendiente a dar con el paradero de los asaltantes, pero al cierre de esta edición no se tenía ningún resultado positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *