Inicio / La Voz Departamental / ¡Elvira Julia, se la juega por el bienestar de los sucreños!

¡Elvira Julia, se la juega por el bienestar de los sucreños!

Comprometida con el personal médico del municipio de Sucre, la alcaldesa de esa localidad Elvira Julia Mercado, realizo la entrega de kits de protección especial para médicos, enfermeras, personal de laboratorio y servicios generales, buscando preservar la vida de los galenos que enfrentan la pandemia del coronavirus.

Pese a que en el municipio no se presentan casos de Covid – 19, la mandataría en compañía del gerente de la E.S.E Santa Catalina de Sena,  Nelson Pérez, adquirieron los implementos de protección que permiten brindar todos los protocolos de seguridad tanto a médicos como eventuales pacientes.

Los kits entregados por la mandataría mojanera, constan de trajes de bioseguridad, polainas, guantes, tapabocas N95 y gafas de protección. En próximos días llegara la dotación de 30 camillas para enfrentar la emergencia sanitaria.

COMPROMETIDA CON LA SALUD DE LOS SUCREÑOS

Gerente de la E.S.E Santa Catalina de Sena, Nelson Pérez, entrega dotación de bioseguridad.

Así mismo y con todo el respaldo de las autoridades, Elvira Julia Mercado, blindó las entradas del municipio de Sucre –  Sucre, para evitar el ingreso de personas provenientes de otros lugares y que podrían trasmitir el virus.

Hasta el momento se viene realizando un trabajo de concientización entre los habitantes, para evitar aglomeraciones a la hora de realizar compras y el cobro de los subsidios entregados por el gobierno nacional, en cabeza del presidente Iván Duque.

Mercado Acevedo, busca el bienestar de los sucreños, por lo que sigue extendiendo la invitación de quedarse en casa para evitar a toda costa que el Covid –  19 llegue a este importante sector de la mojana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *