WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / “El Vacilón de Tavo” es carnaval puro

“El Vacilón de Tavo” es carnaval puro

La residencia de Gustavo García Barbosa, bautizada como “El Vacilón de Tavo”, ubicada en el barrio La Española de Corozal, se roba la mirada de propios y visitantes.

|

Por estos días en Corozal todo es Carnaval, la gente se prepara desde ya para vivir y disfrutar de la fiesta del Dios Momo y por eso decoran las fachadas de sus residencias con figuras y personajes alusivos a estas fiestas.

Los colores fuertes, las flores, tambores, muñecos, faldas y sombreros, hacen parte de los accesorios utilizados para realizar las espectaculares decoraciones, ya muy conocidas en todo el departamento de Sucre.

Una de esas residencias es la del gestor cultural, periodista y docente Gustavo García Barbosa, ubicada en el barrio La Española, quien por la extraordinaria decoración se ha robado los más grandes elogios de propios y extraños. Esta residencia, es una de las más visitadas en esta temporada de precarnaval.

“La gente ha llegado a la casa, no solamente de aquí de Corozal, sino de otros municipios de Sucre, se sienten maravillados por la decoración, se toman fotos, selfies, en fin, la casa está bien decorada con motivo de carnaval y esto lo hacemos con mucho cariño para que la gente sienta esta tradición y se motiven a participar alegremente de las fiestas carnavaleras”, aseguró Barbosa García.

Con ese mismo entusiasmo con el que decoran sus viviendas, los corozaleros también disfrutan de esto días previos al carnaval, participando activamente en cada uno de los eventos organizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *