WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / El Rincón vibró con el Festival del Sol y el Mar

El Rincón vibró con el Festival del Sol y el Mar

Con la participación de 11 candidatas se cumplió en el balneario de El Rincón del Mar, San Onofre, el Reinado y Festival del Sol y el Mar.

|

Como es tradicional en cada temporada de Semana Santa, los habitantes del balneario del Rincón del Mar, San Onofre, disfrutan del Festival del Sol y el Mar, que este año celebró su versión 29, en homenaje al fallecido periodista Marcial Díaz Román, uno de sus creadores e impulsores.

Al ritmo de la caja, guachara y acordeón, los nativos y turistas, gozaron de cada uno de los temas que participaron en el concurso de canción inédita, en el que la inspiración de cada uno de los compositores destacó la belleza e los paisajes de este balneario y el legado dejado por el reconocido periodista.

En el show central, que es el reinado del Sol y del Mar, participaron representantes de los distintos corregimientos del municipio de San Onofre, quienes mostraron los atributos físicos de las mujeres oriundas de esta zona del país.

Aunque El Rincón del Mar no registró un lleno como temporadas de años anteriores, los organizadores del Festival entregaron un positivo balance, destacando el comportamiento del público y el apoyo brindado por la empresa privada y principalmente de la Alcaldía de San Onofre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *