WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / El Poblado me impulsa a trabajar por un mejor Sucre: Yahir Acuña

El Poblado me impulsa a trabajar por un mejor Sucre: Yahir Acuña

El principal objetivo de Yahir Gobernador, es sin duda alguna, alcanzar un mayor bienestar para todos los sucreños, por eso vivir y sentir en carne propia cada una de las necesidades de las poblaciones en condición de vulnerabilidad, impulsan a Yahir Acuña a trabajar fuertemente para llegar a la Gobernación de Sucre y poder solucionar cada una de las problemáticas que aquejan a toda la gente.

En el barrio El Poblado, al sur de Sincelejo, Yahir Gobernador, pudo evidenciar como en estos sectores deprimidos hace falta la mano del gobierno y vivió como la gente sufre por la falta de servicios públicos domiciliarios esenciales como alcantarillado, agua potable, energía y gas, los cuales son completamente deficientes.

La falta de vías de acceso, calles internas, vivienda digna, zonas de deporte y recreación, empleo y mayores oportunidades, muestran al sector de El Poblado, como un claro ejemplo de la desidia del Estado con la gente que más necesita. Ellos expresan que merecen ser tenidos en cuenta por ser personas trabajadoras, humildes y con muchos talentos.

El candidato del pueblo, quien durmió en la humilde vivienda de Yesit Garay Romero y compartió durante más de 10 horas con grupos de familias, se comprometió con los habitantes de El Poblado, con adelantar verdaderas gestiones que permitan superar las barreras que los han mantenido alejados de un mejor bienestar y a visitar el sector, por lo menos una vez al mes, durante sus cuatro años de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *