WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / El Piñal recibió con alegría a Yahir Gobernador

El Piñal recibió con alegría a Yahir Gobernador

El corregimiento del Piñal, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, se preparó para recibir con una masiva caminata al candidato del pueblo, Yahir Acuña, quién recorrió junto a los habitantes de esa localidad la carretera Troncal de Occidente que atraviesa a la localidad.

Yahir Gobernador fijó su compromiso con las zonas rurales, con el apoyo permanente al campesinado, con el fin de que este sector sienta el acompañamiento gubernamental desde la siembra de sus productos hasta la recolección y comercialización.

El candidato del pueblo recalcó la importancia de tecnificar el campo sucreño, de hacer de éste una opción de vida atractiva para los jóvenes por eso no dudó en decir ante centenares de simpatizantes que en su gobierno la labor del campesino será dignificada.

Con La multitudinaria marcha también se ratificó el respaldo a la candidata a la Alcaldía de Los Palmitos, Diana Pérez. Militantes de esa campaña se han identificado plenamente con el proyecto Cien por Ciento por Sucre y en las urnas darán un contundente respaldo a Yahir Acuña el próximo 27 de octubre, para que por primera vez en la historia de Sucre se pueda decir que el pueblo eligió a uno igual a ellos, a uno del pueblo y ese es Yahir Acuña Cardales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *