Inicio / Actualidad / El éxito detrás de la corona

El éxito detrás de la corona

La Capitana del Mar y José Benítez su preparador.

|

Luego de la exitosa participación de Kelly Puerta, en la ciudad de Santa Marta, en donde fue escogida como Capitana del Mar 2018, El Portal La Voz, diálogo con José Benítez Silgado, un reconocido preparador de reinas del departamento de Sucre, quien se encargó de llevar a la candidata al concurso y que hoy tiene celebrando a todo un pueblo.

Benítez, contó que la preparación fue ardua y que a pesar de no contar con muchos recursos económicos para apoyar a la candidata, logró la ayuda y el patrocinio de la empresa Súper Giros Ganar, y de personas como Cristóbal Hernández, Gerardo Ozuna, el diseñador sincelejano Francisco Pineda Bravo y el Club Náutico Tolú Náutica.

A lo largo de su carrera José Benítez, a cosechado éxitos en el país, dejando en alto el nombre de los sucreños en las diferentes eventos en donde a participado. Por años a sido integrante del Ballet Folclórico de Sincelejo, donde a estado acompañado muy de cerca de personalidades como Roger Padilla Paternina, experto conocedor cultural y de reinados.

Mañana alas 3:00 de la tarde Kelly Puerta será recibida en el balneario turístico ante la presencia de miles de toludeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *