WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / El Bosque está acosado por la delincuencia

El Bosque está acosado por la delincuencia

En distintos sectores de la zona Bosque de Sincelejo, están afectados por la escalda de robos a personas, tiendas y residencias. La comunidad pide a la Policía que tome el control de la situación.

|

Acosados por la delincuencia se encuentran los habitantes de un amplio sector de la zona Bosque de Sincelejo, en donde las actividades delictivas son repetitivas, sin que exista control alguno contra los ladrones que ya han cometido muchos robos a personas, residencias y tiendas.

“La seguridad está bastante deteriorada en el barrio El Bosque. Ya uno no puede sentarse en las terrazas de las casas, pues hay muchos rateros en moto. Precisamente hace pocos días un fletero se le llevó 2 millones de pesos, un portátil, un cristo de oro avaluado en un millón de pesos y por eso le pedimos al señor comandante que la patrulla este más en el barrio presente, haciendo rondas, pues la inseguridad está caliente”, sostuvo un habitante, quien por obvias razones solicitó reserva de su identidad.

Los residentes sostienen que además de los robos, deben enfrentar las extorsiones, con las cuales los delincuentes están sembrando el miedo en la comunidad.

Precisamente hace pocos días la comunidad detuvo en este sector a dos jóvenes venezolanos que se dedicaban al atraco, quienes fueron entregados a la Policía y posteriormente enviados a la cárcel La Vega. La comunidad pide que la Policía tome el control del área y cesen los actos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *