Inicio / La voz del barrio / El abandono mata a Vida

El abandono mata a Vida

Los grandes huecos que tiene la calle principal del barrio Vida entorpece el paso de vehículos y transeúntes.

Los habitantes del barrio Vida, ubicado en la zona norte de Sincelejo, dicen sentirse apartados de los beneficios que otorga vivir en una capital. La calle principal que comunica a este con otros de la ciudad, está totalmente deteriorada, huecos por todas partes la convierten prácticamente en intransitable para vehículos y para los mismos transeúntes, debido a que tampoco hay andenes.

“La calle esta mala, todo el barrio Vida de aquí hasta Los Andes, está totalmente intransitable, nunca la han intervenido. Anteriormente los políticos llegaban, hacían las reuniones y se veía por lo menos la cara del político, ya ni por aquí vienen. Esta calle no ha sido arreglada nunca desde que la construyeron, fue hecha por la comunidad, la acción comunal fue quien la hizo, estas placas fueron pagadas por nosotros mismos, esto no fue el Estado y nos están cobrando valorización. El alcantarillado también fue hecho por la junta de acción comunal y Aguas de la Sabana nos lo está cobrando”, precisó William Montes, habitante del barrio Vida.

El arroyo que atraviesa el sector está atestado de basuras lanzadas por la misma comunidad, lo que causa afectaciones al resto de habitantes.

El arroyo que atraviesa el sector está canalizado, pero la falta de cultura de algunos vecinos lo ha convertido en un dolor de cabeza para el resto de habitantes. Basuras, escombros, animales muertos y todo tipo de desechos, son lanzados al canal, lo que ocasiona taponamiento y malos olores que terminan afectando a los niños y adultos mayores.

“El arroyo nos afecta en invierno, cuando llueve la mayoría de las casas se inundan por el cauce que es muy pequeño y también por la basura que aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *