WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Distribuían droga en zonas rurales de la Sabana

Distribuían droga en zonas rurales de la Sabana

Cartel de los siete presuntos delincuentes que conformaban la banda de “Los Granaderos”, que se dedicaban a la distribución de estupefacientes en zonas rurales de municipios de la Sabana sucreña.

|

Miembros de la Policía propinó un fuerte golpe a una red de delincuentes, que se dedicaba a la distribución de estupefacientes en una amplia zona rural de municipios ubicados en la subregión de la Sabana de Sucre, en donde fueron capturados 7 presuntos malhechores, que al parecer, conforman la banda delincuencial de “Los Granaderos”.

Según el reporte entregado por la Policía, la operación contra este grupo delincuencial se adelantó en coordinación de la Fiscalía 12 Seccional de Sincelejo, que desarrollaron diligencias de allanamientos a residencias ubicadas en el corregimiento de Granada, en donde los 7 capturados tenían el supuesto centro de operaciones.

Los capturados son: John Jaraba Atencia, Noelvis Pineda Retamoza, Nadin Alberto Retamoza Herazo, Jhan Carlos Herazo Ortega, Adith Elena Rodelo González Francisco Acosta Retamoza e Israel Enrique Herazo Acevedo, a quienes al momento de la operación, les encontraron 39 dosis de base de coca, listos para distribuir.

De acuerdo con las labores investigativas, estos personajes, al parecer, se dedicaban a la venta de estupefacientes y suministraban a los jóvenes dosis gratis, con el fin de convertirlos en adictos y convertirlos en clientes fijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *