WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Detenidos con granada estarían implicados en varios homicidios

Detenidos con granada estarían implicados en varios homicidios

Con granadas y otros elementos fueron detenidos estos dos hombres en el barrio Divino Niño, al sur de Sincelejo. Al parecer estaban al servicio del Clan de Golfo.

|

Por información de la comunidad, que está temerosa por los hechos que se han registrado en los últimos días en la zona sur Sincelejo y por las posibles retaliaciones que se podrían seguir presentando entre grupos delincuenciales, unidades especializadas de la Policía lograron las detenciones de dos hombres, supuestamente de alta peligrosidad, pues estarían vinculados a varios homicidios ocurridos en distintos sectores de la capital sucreña y en otros municipios.

Se trata de alias “El Chino” y alias “El Negro”, presuntos miembros del Clan del Golfo, subestructura Herlin Pino Duarte, Héroes del Caribe, quienes presentan anotaciones judiciales por distintos delitos.

En poder de los dos presuntos miembros del Clan del Golfo fueron encontradas una granada de fragmentación, una pistola nueve milímetros, un cargador y 24 cartuchos para fusil 5.56.

Según el comunicado expedido por la Policía Sucre, estos hombres serían los responsables del cobro de extorsiones y varios crímenes perpetrados en distinto sectores de Sincelejo.

Una fuente judicial agregó que igualmente, estarían implicados en el atentado a un hombre la semana anterior en el corregimiento de El Paki, jurisdicción del municipio de Sampués, hecho que es materia de investigación, así como en otras actividades delictivas, por lo cual no revelan sus identidades, ni sus rostros, para no torpedear las labores investigativas del personal especializado en estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *