WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / Desde enero esperan arreglo de calle en Ciudadela Universitaria

Desde enero esperan arreglo de calle en Ciudadela Universitaria

La calle a la Universidad de Sucre está totalmente destruida, la capa asfáltica no sirve a lo largo y ancho de su extensión.

Los habitantes del barrio Ciudadela Universitaria de Sincelejo, empezaron a soñar desde el pasado mes de enero, porque el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, les prometió que los trabajos en la calle 5A que comunica a la Universidad de Sucre con el barrio La Fe, iniciarían con el 2018, promesa que hasta la fecha no ha cumplido el mandatario.

“Ya vamos por abril y nada que empiezan los trabajos en la calle, nosotros estábamos optimista pero ahora lo que estamos es preocupados, porque nos imaginamos que si no han empezado a trabajar en la vía es porque la plata se la gastaron en la campaña política que acaba de concluir”, dijo Neil Paternina, morador del barrio.

Por tratar de tomar el tramo mejor, varios motociclistas han sufrido accidentes en esta vía.

Esta calle es una de las más transitadas de la ciudad, por este sector se comunican los barrios del norte, con los del nororiente, como las Margaritas y Libertad y otros.

“Esta calle la arregló el Mono Papayo en su administración, pero antes de terminar su periodo empezó a deteriorarse, llegó el alcalde Jairo Fernández y no miró hacia este sector, ahora el municipio está en manos de Jacobo Quessep y parece que menos le importa esta zona de Sincelejo, porque le hemos pasado comunicaciones solicitándole el arreglo de la calle y nos dijo que los trabajos empezarían en enero y nada que empiezan”, puntualizó Neil Paternina.

A esta situación se suma la cantidad de basura acumulada en lo que deberían ser los andenes de esta calle, el abandono de los lotes ubicados en el trayecto ha motivado el depósito de basura a lado y lado de la calle 5ª, lo que termina de dañar la imagen del importante sector.

Son muchos los sectores de la ciudad que presentan sus calles en mal estado, sus vecinos le piden al alcalde de Sincelejo, dejar sus vías arregladas antes de terminar su periodo de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *