WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Delincuentes tienen azotada zona rural de Morroa

Delincuentes tienen azotada zona rural de Morroa

Hay preocupación entre los habitantes del corregimiento de Tumbatoro, jurisdicción del municipio de Morroa, por los constantes atracos en la vía que conduce a Sincelejo y por los robos en fincas.

|

Un grupo de delincuentes tiene azotada una amplia zona del área rural del municipio de Morroa, así lo denunciaron habitantes del corregimiento de Tumbatoro, quienes aseguraron que los malhechores a diario cometen robos en las vías y fincas de la región., por donde se desplazan en motocicletas, tanto de día como de noche.

“A nosotros nos da miedo transitar por esta vía. Son entre 5 y 7 delincuentes que se atraviesan en la carretera y atracan a todo el mundo. Son delincuentes con armas que son capaces de hacerle un daño a cualquiera con tal de robar cualquier cosa, por eso aquí ya estamos es en alerta y dispuestos también hacer respetar el territorio. Ya estos delincuentes han robado en fincas y a personas que transitan por la vía y hemos hecho la denuncia ante las autoridades y los casos se siguen presentando”, sostuvo un habitante del corregimiento de Tumbatoro, quien por obvias razones solicitó reserva absoluta de su identidad.

Enfatizan los habitantes que los delincuentes se siguen aprovechando del mal estado de las vías para cometer los atracos, por lo que hacen un llamado a la Policía para desarrolle más operativos en el área, teniendo en cuenta que las administraciones municipales de Sincelejo y Morroa, no han prestado atención a sus denuncias de arreglar las carreteras.

“Uno va por la vía que está en mal estado y medio frena la moto y salen los delincuentes y de manera rápida se le llevan todo a uno”, precisó otro habitante.

Puntualizaron que por informaciones que han recibido de agentes de la Policía, los delincuentes que están cometiendo los atracos en las vías y robos en fincas, residen en la zona norte de Sincelejo y ya están plenamente identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *