WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Delincuentes no dan tregua en Sincelejo

Delincuentes no dan tregua en Sincelejo

Luego de ser alertados por la comunidad, agentes de la Policía se hicieron presentes en la sede de la Fundación Sin Barreras, blanco de los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en Sincelejo.

|

El grito desesperado de los sincelejanos por los constantes actos delictivos en la capital sucreña, parece no tener eco en las autoridades y los delincuentes siguen haciendo de las suyas, convirtiéndolo todo en objetivo.

De la ola delincuencial gigantesca que inunda a toda la ciudad de Sincelejo, no se salvan ni las fundaciones, siendo blanco en las últimas horas la Fundación Sin Barrera, que funciona en la Calle Santander de Sincelejo, a la altura de la entrada al sector de Los Libertadores, hasta donde llegaron delincuentes e ingresaron por una de las puertas de la entidad, la cual forzaron y se llevaron dos computadores, aires acondicionados, documentos y otros elementos.

La Fundación maneja información del sistema de responsabilidad penal y está al servicio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por lo que el representante legal de la entidad, pidió a las autoridades adelantar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del ilícito.

Este tipo de actos, así como el atraco a una persona, la mañana de este jueves 9 de mayo en el sector de la Universidad de Sucre, muestra la grave situación de inseguridad que se registra en Sincelejo, sin que hasta el momento estén dando resultados las acciones operativas anunciadas por las autoridades.

Muestran en definitiva estos actos, que el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, debe amarrarse los pantalones o hacerse a un lado para que se dedique de frente a la campaña de su tío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *