WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Delante de niño matan a hombre a machete

Delante de niño matan a hombre a machete

De varios machetazos fue asesinado un hombre en el municipio de Tolú, hecho de intolerancia perpetrado delante de varios niños que disfrutaban en el parque infantil Las Colombinas.

|

A sangre fría y delante de muchos niños, fue asesinado a machete un hombre en el puerto turístico de Tolú, hecho registrado la noche de este miércoles 7 de agosto en un parque infantil ubicado en el sector Golfo de Morrosquillo.

La víctima de este hecho de sangre, es conocida popularmente en Tolú como “El Joche”, al parecer, consumidor de sustancias alucinógenas, quien según versiones de la comunidad, en días pasados sostuvo una riña con un hombre, quien lo andaba buscando y lo encontró en el parque Las Colombinas, en donde le propinó los machetazos que acabaron con su vida.

Quienes presenciaron los hechos indicaron que el atacante, primero le cortó una de las manos a “Joche” y posteriormente le propinó varios machetazos en distintas partes del cuerpo, frente a varias personas, en su mayoría niños, quienes en medio de los gritos, corrieron del lugar y se refugiaron en sus rediencias.

Pese a que el victimario es conocido en varios sectores de Tolú, la Policía aún no lo ha detenido. El poblado cree que está escondido en la casa de unos familiares.

Para la comunidad toludeña este hecho pone de presente la grave situación de intolerancia que se registra en esta localidad, en donde cada día es más desbordado el expendio y consumo de sustancia alucinógena, lo que está provocando riñas constantes en distintos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *