WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / De la Ossa, nuevo rector de Unisucre

De la Ossa, nuevo rector de Unisucre

La comunidad estudiantil de la Universidad de Sucre recibió con agrado la elección del rector Jaime De la Ossa Velásquez.

|

Con 6 votos a favor y 3 en contra Jaime De la Ossa Velásquez, fue elegido como nuevo rector de la Universidad de Sucre, cargo por el que compitieron hasta última instancia Javier Sierra y Johnny Avendaño.

El nuevo rector de la Universidad de Sucre, es un reconocido catedrático, licenciado en educación en la especializada de biología, además es especialista en ecología, medio ambiente y desarrollo, magister en biología y doctor en biología de agua dulce y pesca.

Ha ejercido por más de 20 años la docencia en la Universidad de Sucre y era uno de los más fuertes candidatos para obtener la rectoría, por lo que su elección causó celebración entre los estudiantes y trabajadores del alma mater.

Durante su campaña a la rectoría presentó propuestas claves para mejorar la calidad educativa.

Para la comunidad unisucreña, De la Ossa Velásquez representa proyección para el centro de educación superior más importante con que cuenta el departamento de Sucre, por lo que piden a toda la fuerzas vivas de esta zona del país a respalda su gestión que comienza a partir de hoy, pues lo consideran una persona idónea para desempeñar el cargo.

Una fuente de la Universidad de Sucre, sostuvo que el proceso de elección, desarrollado este lunes 22 de abril, se cumplió con total hermetismo y con toda la transparencia, contando cada uno de los candidatos con las garantías establecidas para desarrollar el procedimiento eleccionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *