WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / ¿Cuál es el bololo con la Reina del 20 de Enero?

¿Cuál es el bololo con la Reina del 20 de Enero?

Pese a todo los comentarios Ariadna Alfaro es la Reina delas fiestas de Sincelejo.

|

Como en todo reinado que se respete siempre quedan comitivas y candidatas inconformes con las decisiones tomadas por el jurado calificador. El del 20 de Enero en Sincelejo no ha sido la excepción, en donde se ha generado una polémica luego de ser coronada Ariana Pérez Alfaro, una hermosa sincelejana de ojos claros que interpretó magistralmente el fandango ante miles de personas en la Plaza de Majagual.

Según los parámetros del concurso popular que se realiza hace más de 60 años en Sincelejo, aparte de la ejecución del fandango, la pasarela, el rostro, el cuerpo, la simpatía y la actitud, deben ser complementos de las candidatas para poder alzarse en el trono real.

Ariana Pérez Alfaro, no sólo bailo bien, durante el desempeño del concurso fue una de las participantes más admiradas por el público, lo que demostró el pasado viernes luego de su presentación en el desfile de carrozas, la excelente entrevista frente al jurado calificador el sábado  y su buen desempeño a la hora de bailar fandango la noche del domingo en la velada de coronación.

ACUSACIONES DE RACISMO Y ROSCA 

Familiares y amigos de la representante del barrio Florencia, Angélica María Valencia, denunciaron a través de un video, la supuesta enemistad entre varias de las candidatas y un complot en contra de ella. En el video aseguran que la candidata no ganó porque miembros del Comité de las fiestas de Sincelejo, estarían en contra de la mujer de ebano situación que ha sido desmentida en varias oportunidades por la Corporación de las Fiestas.

En los reinados son tradicionalmente famosas las acusaciones de dañar vestidos, partir tacones, esconder los maquillajes y hasta empujar a las participantes minutos antes de salir al escenario, por lo que se cree que en Sincelejo, se pudo haber presentado una de estas situaciones a lo largo del concurso, sin que hasta el momento existan pruebas contundentes que lo demuestren.

Según el testimonio de una candidata que no quiso revelar su nombre, una de las participantes la humilló al entregarle un ramo de flores que minutos antes se había ganado en un centro comercial con la frase: toma para que tengas algo, ya que no has ganado nada en el reinado.

Pese a todo esto la ciudad, ya cuenta con su embajadora de fandango a nivel nacional, quien espera ganarse el cariño de todo los sabaneros, incluso de aquellos que hoy no aceptan que sea la Reina de todos los sincelejanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *