WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Creyeron que habían coronado y la Policía los atrapó

Creyeron que habían coronado y la Policía los atrapó

Adolfo José Narváez Rivera, alias “Mañungo” y Abraham David Gómez Basilio, alias “Niño Grande”, dos delincuentes considerados de alta peligrosidad por parte de las autoridades. Están acusados de varios atracos en distintos sectores de Sincelejo.

|

Después de 4 meses y 10 días de uno de los atracos más espectaculares que se han registrado en Sincelejo, en donde fueron apuntados con armas de fuego 15 operarios de una empresa contratista de Veolia, quienes fueron despojados de 12 celulares corporativos, la Policía logró la detención de los dos delincuentes, quienes quedaron registrados en un video captado desde un teléfono celular, imágenes que sirvieron para sus identificaciones.

Los dos atracadores, que pensaron que habían coronado la “vuelta”, son: Adolfo José Narváez Rivera, de 23 años, alias “Mañungo” y Abraham David Gómez Basilio, de 24 años, alias “Niño Grande”, quienes eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras, sindicados del delito de hurto calificado y agravado.

Para las autoridades no hay duda que fueron los dos delincuentes que con armas de fuego amenazaron a los integrantes de la cuadrilla al servicio de Veolia, empresa que presta el servicio de agua potable, hecho registrado el pasado 21 de febrero en el barrio San Vicente de Sincelejo. (VER VIDEO AL FINAL DE LA NOTA).

Desde esa fecha se convirtieron en dos de los delincuentes más buscados por la Policía en Sincelejo, que le seguían las pistas tras establecerse que estarían implicados en otros robos. Fue así como miembros de la Seccional de Investigación Criminalística, ubicaron en la calle 20 con carrera 22, en el centro de la capital sucreña a Adolfo José Narváez Rivera, alias “Mañungo”, quien, al parecer, indicó la identidad de su cómplice, Abraham David Gómez Basilio, alias “Niño Grande”, quien se encuentra recluido en la cárcel La Vega, pagando una condena por hurto.

La Policía los señala a ambos de planear y ejecutar robos a ciudadanos, al parecer, centrando su accionar delictivo en el hurto y receptación de celulares, billeteras y otros objetos de gran valor.

La recopilación de información por parte de los investigadores de la Policía, les permite a las autoridades catalogar a estos dos personajes como delincuentes de alta peligrosidad, por lo que de manera inmediata aportaron las pruebas respectivas a la Fiscalía 19 Local de Sincelejo, ante la cual quedaron a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *