WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Crece el respaldo de Sucre a Yahir Gobernador

Crece el respaldo de Sucre a Yahir Gobernador

Muestras de cariño y respaldo recibió durante el fin de semana y puente festivo, el candidato a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña, quien visitó áreas urbanas y rurales de varios municipios sucreños y sectores de Sincelejo.

En un amplio recorrido por la subregión de la Sabana, Yahir Gobernador estuvo en Sincé, invitado por la líder Toña Teherán, quien decididamente respalda el programa Bienestar para Nuestra Gente. En esta misma localidad, pero en su zona rural el candidato del pueblo visitó el corregimiento de Granada, desde donde se desplazó hasta Buenavista, San Pedro y la población de Perendengue.

En cada una de las localidades Yahir Acuña habló de la urgente necesidad de implementar acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo sucreño, como son la adecuación de vías, un mejor servicio de agua potable y electricidad y la consecución de maquinarias para los agricultores.

Igualmente, Yahir Gobernador visitó la localidad de Pueblo Nuevo, en la zona indígena de Palmito, San Antonio y Villa Rosita, en el área rural de Sincelejo.

En el área de los Montes de María y Golfo de Morrosquillo, Yahir Acuña visitó Colosó, Toluviejo, Tolú y La Palmira, localidad está en donde participó en el festival cultural y deportivo, teniendo la oportunidad de recordar su niñez, al remontar un barrilete.

Así mismo, en Sincelejo, el barrio El Cortijo, recibió a Yahir Gobernador con una apoteósica manifestación, en donde le solicitó a la comunidad que este 27 de octubre le den la oportunidad a uno de sus iguales, indicándoles que trabajará para que en todo Sucre se restablezca la seguridad, se masifique el deporte, la cultura y las artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *