WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Coveñas y Tolú, llenos en el puente de San Pedro

Coveñas y Tolú, llenos en el puente de San Pedro

Lleno total de registro en las playas del Golfo de Morrosquillo.

|
El departamento de Sucre, demostró una vez más porque cuenta con una de las playas más hermosas de América Latina, ubicadas en el municipio de Coveñas, a donde   miles de turistas llegaron de distintas ciudades del país, a disfrutar del puente festivo en esta temporada vacacional de mitad de año.

Tolú, Berrugas, El Francés, Rincón del Mar, Punta Piedra, Puerto Viejo, Boca de la Ciénega,  entre otros sectores del Golfo de Morrosquillo, fueron los lugares perfectos y escogidos por muchos para el disfrute de todo tipo de actividades en la playa.

Las zonas paradisíacas de Sucre cuentan también con toda una variedad de platos gastronómicos que preparan  lugareños de estos sectores para el paladar de los turistas, quienes a ritmo de música, brisa y mar compartieron con familiares, amigos y parejas, la belleza tropical de este Departamento.

ENCUENTRO CON LA NATURALEZA

Las pozas de Colosó y las cascadas de Chalán, con sus refrescantes manantiales también registraron alto flujo de visitantes. La riqueza de la vegetación de los Montes de María, resultó ser un excelente plan para los amantes de la  naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *