WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Conmoción en Corozal por crimen de menor de edad

Conmoción en Corozal por crimen de menor de edad

Un niño de 16 años fue asesinado en el municipio de Corozal. La víctima recibió 4 balazos en distintas partes del cuerpo. La Policía adelanta afanosa búsqueda de los criminales.

|

Estupor ha causado en el municipio de Corozal, el asesinato de un menor de apenas 16 años de edad, quien según las informaciones suministradas por las autoridades recibió 4 tiros en distintas partes del cuerpo, lo que muestra lo sangriento que fue este hecho.

La victima del crimen fue identificada por las autoridades como Breiner Andrés Zúñiga, a quien amigos y familiares auxiliaron y trasladaron rápidamente, desde el barrio Dulce Nombre de Jesús, hasta el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, en donde, según el reporte de los médicos, llegó sin signos vitales.

Varios residentes del sector Dulce Nombre de Jesús, aseguraron que el crimen fue cometido por un hombre que huyó a pie del lugar, sin embargo, otros testigos dieron a conocer que eran dos los sicarios, quienes llegaron y se fueron del barrio en una motocicleta.

Amigos, así como familiares del menor, a través de las redes sociales rechazaron el crimen y exigieron a las autoridades dar con el paradero de los delincuentes.

“Que Dios lo tenga en su santa Gloria”, “Tan solo era un niño, porque hicieron esto”, “Dios mío nada justifica esta crueldad es un niño. Dios perdone quien hizo ésta infamia”, son solo algunos de los mensajes en las redes sociales, a raíz del crimen del menor en Corozal.

Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre, el cual eleva a 102 la cifra de crímenes en Sucre, en lo que va corrido del año. La Policía anunció una rigurosa investigación para esclarecer este asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *