WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Conmoción en Betulia por crimen de abogada

Conmoción en Betulia por crimen de abogada

Los habitantes del municipio de San Juan de Betulia no salen del asombro por los hechos registrados la tarde de este martes santo, en los cuales una abogada resultó muerta.

|

En hechos confusos que son materia de investigación, una abogada fue asesinada en medio de una riña familiar en el municipio de San Juan de Betulia, subregión de la sabana sucreña, en donde hay conmoción.

Los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se registraron en la finca Mileros, hasta donde la abogada, Astrid María Benitorevollo Mora, llegó en compañía de unos familiares a disfrutar un día de campo.

Familiares indicaron que la mujer llegó el pasado domingo para pasar los días de la Semana Mayor, por lo que fue invitada hasta la localidad de Sabaneta, zona rural de San Juan de Betulia, en donde está ubicada la finca Mileros, la cual al parecer, se encuentra en litigio por varios miembros de la familia, quienes supuestamente, al momento del hecho, discutían y trataban de solucionar los problemas que han generado este predio.

Se conoció que en medio de la acalorada discusión, al parecer, Luis Jiménez, sacó un arma de fuego para dispararle a la esposa de su hermano Ramiro Jiménez, pero infortunadamente impactó a la abogada.

En medio de la zozobra que generó el hecho, la mujer de 55 años fue trasladada hasta el centro de salud de San Juan de Betulia, en donde, según el dictamen médico llegó sin signos vitales.

Astrid María Benitorevollo Mora, residía con su esposo, también un reconocido abogado, en la ciudad de Barranquilla, desde donde viajó para pasar la Semana Santa con su familia, en el barrio San Juan en la zona céntrica de Corozal, pero encontró la muerte, por un litigió de predios en el que no estaba involucrada.

Sobre la persona que accionó el arma y acabó con la vida de la abogada, se conoció que huyó por una zona enmontada, pero según una fuente judicial, se entregará a las autoridades en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *