WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Con triunfo debutó Once Sucre en el Nacional sub-20

Con triunfo debutó Once Sucre en el Nacional sub-20

Los dirigidos por Osnar Acuña están para grandes cosas en la Supercopa Juvenil B de Difútbol, torneo en el que arrancó su participación con pie derecho.

|

Con goleada 4 goles por 1 al elenco de Adolfo Téllez, el Once Sucre debutó en el Campeonato Nacional Masculino Sub-20, en partido efectuado en el estadio Diego Carvajal de Magangué.

Los dirigidos por el estratega sucreño Osnar Acuña Cardales, desde inicio del encuentro mostraron superioridad futbolística, tragándose todos los espacios de la cancha, logrando Osnaider Pérez anotar en dos oportunidades y Elías Mancilla y Keiner Acosta en una cada uno.

El elenco sincelejano cuenta con el respaldo total del excongresista Yahir Acuña Cardales, quien realiza todos los aportes para que el representativo sucreño deje en alto los colores del departamento.

Once Sucre enfrentará este sábado 11 de mayo en el estadio Arturo Cumplido Sierra de la capital sucreña a su similar BJ Sincelejo, clásico de la Sabana que los amantes del fútbol podrán disfrutar a partir de las 3 y 30 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *