WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Con ingreso de Mile, la U se fortalece en Sucre

Con ingreso de Mile, la U se fortalece en Sucre

Momentos en los que la representante a la Cámara Milene Jarava Díaz, era oficializada en la Asamblea Departamental del Partido de la U en Sincelejo, como miembro oficial de la colectividad.

|

En un emotivo y concurrido encuentro realizado ayer en la ciudad de Sincelejo, el partido de la U le dio la bienvenida a la Representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz, quien de esa manera fue presentada oficialmente como nuevo miembro de esa organización política y del Directorio Departamental de Sucre.

El nutrido evento contó con la presencia del presidente de la colectividad, Aurelio Iragorri Valencia, el exrepresentante a la Cámara Nicolás Guerrero, los diputados Jorge Mario Hernández y Máximo Calderón, los concejales de Sincelejo Manuel Barrios y José David González, como también, de concejales de otros municipios, ediles de Sincelejo y líderes del Departamento.

La gran acogida dada a la Representante sucreña, encabezada por el presidente nacional del partido y el dirigente Nicolás Guerrero, fue el marco propicio para que los asistentes escucharan atentos el discurso de Mile, que causó positiva impresión entre los asistentes, por su contenido claro, objetivo, mesurado, conciliador y constructivo.

Indudablemente, la conclusión general, fue que el partido de la U se fortalece en Sucre con Mile y sus amigos, para convertirse así en una fuerza electoral decisiva en el departamento de Sucre, que trabajará en armonía y respeto por los liderazgos hasta ahora construidos en esta sección del país, bajo los postulados de ese importante partido político.

Y en su intervención así lo hizo saber también el presidente nacional de la colectividad, Aurelio Iragorri Valencia, quien no dudó al afirmar que con la entrada de Milene Jarava Díaz, la U tomará más fuerza en el departamento de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *