WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Con grupo significativo postulan a Yahir Acuña

Con grupo significativo postulan a Yahir Acuña

 Yahir Acuña Cardales, indicó que su candidatura es firme, impulsada por un grupo de ciudadanos que postular su nombre a la Gobernación de Sucre, por lo que realizó la inscripción para iniciar el proceso de recolección de firmas.

|

El exrepresentante Yahir Acuña Cardales, aceptó la postulación hecha por el grupo significativo de ciudadano Cien por Ciento Por Sucre, para ser candidato a la gobernación de este Departamento.

Por eso la mañana de este lunes 13 de mayo, se inscribió ante la
Registraduría Nacional dicho grupo significativo de ciudadano, que impulsará la candidatura de Yahir Acuña Cardales, de cara a las elecciones a realizarse en el mes de octubre en el país.

En el proceso de inscripción, el exparlamentario estuvo acompañado por Xiomara Montes Torres, futbolista profesional e integrante de la selección femenina de fútbol de Colombia, Jony García Martínez, del gremio de taxistas de Sincelejo y el reconocido director deportivo Sergio Parra Durán, quienes manifestaron que con esta postulación se busca que temas como la seguridad, el deporte, educación, empleo, turismo, el emprendimiento,  movilidad, vías, la cultura, la salud y la erradicación de la pobreza en el  Departamento, sean aspectos importantes para lograr el bienestar y desarrollo de Sucre.

Acuña Cardales, invitó a los ciudadanos a conocer de cerca su proyecto político y a eliminar las prácticas de compra y venta de votos que por años han desangrado al Departamento. Aseguró que su bandera en esta contienda electoral se basa en la erradicación del hambre, principal problemática que afecta de gran manera a los 26 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *