WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Cayó un hombre distribuyendo panfletos y billetes con rostros de candidatos

Cayó un hombre distribuyendo panfletos y billetes con rostros de candidatos

Momentos en que Diego Armando Navarro Mercado, sindicado de distribuir panfletos y billetes falsos con rostros de candidatos, es conducido por agentes de la Sijín.

|

En el exclusivo sector del barrio Venecia de Sincelejo, unidades de la Policía capturaron a un hombre que fue sorprendido distribuyendo en grandes cantidades, panfletos con informaciones falsas de candidatos y billetes con los rostros de aspirantes a la Alcaldía de Sincelejo y Gobernación de Sucre.

El detenido es: Diego Armando Navarro Mercado, de 25 años, residente en la localidad de Siloé, jurisdicción del municipio de Sampués, a quien, al parecer, le pagaron miembros de una campaña política para que distribuyera la publicidad negra y de esa manera dañar la imagen de Andrés Gómez Martínez, candidato a la Alcaldía de Sincelejo y de Yahir Acuña Cardales, aspirante a la Gobernación de Sucre, quienes han sido víctimas de una sistemática persecución de otras organizaciones que aspiran a los mismos cargos.

LA VOZ, logró establecer que Navarro Mercado, fue sorprendido por un grupo de motociclistas, cuando repartía el material ilegal, el cual portaba en gran cantidad en una mochila.

“Él pasó por el frente de un grupo de motociclistas, regó billetes falsos de 50 mil pesos con la cara de Yahir Acuña y billetes de 100 mil pesos con las caras de Andrés Gómez, Yahir Acuña y El Gordo García y también panfletos con información muy mala de ambos candidatos, enseguida los motociclistas que nos estacionamos en una de las esquinas de Venecia decidimos seguirlo y el tipo al ver nuestra acción intentó huir, pero lo alcanzamos. Cuando lo teníamos rodeados se metió a una casa y de inmediato llamamos a la Policía del cuadrante que procedió a detenerlo”, aseveró Jaime Pertuz Ortega.

Hasta el lugar en donde se refugió Diego Armando Navarro Mercado, llegaron los agentes de la Policía, quienes procedieron a capturarlo.

|

El detenido con el material encontrado en su poder, fue trasladado a la URI de la Fiscalía, en donde las campañas de los dos candidatos afectados, entablaron la respectiva denuncia. En el operativo fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaba.

Se conoció que el sujeto fue sometido a un largo interrogatorio, pero no ha manifestado quien lo contrató para distribuir los panfletos y los billetes falsos con los rostros de los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *