WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Cayó mujer que estafaba con falsas viviendas y empleos

Cayó mujer que estafaba con falsas viviendas y empleos

Ernilda De la Cruz Montes, según las autoridades, al parecer, estafó a varias personas, logrando recaudar con su artimaña, una cifra que supera los 100 millones de pesos.

|

Una mujer que según las autoridades habría estafado a unas 300 personas en el departamento de Sucre, fue capturada en las últimas horas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que documentó varios de los casos, en los que la supuesta delincuente, al parecer, está involucrada.

La capturada es: Ernilda De la Cruz Montes, quien al parecer, exigía dinero a sus víctimas, a cambio de conseguirles empleos en el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) y viviendas de tipo rural, estafa que fue denunciada por varias de las personas engañadas, quienes siempre guardaron las esperanzas que se volviera realidad las promesas de esta mujer

Las autoridades informaron que hay documentados casos precisos, en los que la mujer ofreció empleo como encuestadores del Dane a varios jóvenes, a quienes les exigía entre 100 mil y 300 mil pesos.

Igualmente, tiene documentada la Fiscalía otros casos, en los que Ernilda De la Cruz Montes, al parecer, exigió hasta 3 millones de pesos a varias personas, a quienes les prometió que adelantaría las gestiones pertinentes para que tuvieran sus viviendas, las cuales serían adjudicadas en áreas rurales. Promesa que resultó toda una estafa.

Para las autoridades, con estas artimañas, esta mujer, supuestamente logró obtener una suma que supera los 100 millones de pesos, por lo que fue dejada a órdenes de una autoridad judicial competente para que responda por el delito de estafa agravada.

Las autoridades hicieron un llamado a las personas que hayan sido víctimas de esta presunta estafadora, para que instauren la respectiva denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *