WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Cayó “El Venao” en la Mojana

Cayó “El Venao” en la Mojana

Rodolfo Galvis Navarro conocido como alias «El Venao», tenía azotada varias poblaciones de las subregiones del San Jorge y La Mojana, según las autoridades era cabecilla del Clan del Golfo en esas zonas sucreñas.

El Gaula de la Policía Sucre capturó a un hombre señalado por las autoridades como un peligroso delincuente supuesto autor de extorción, homicidio y tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego.

Se trata de Rodolfo Galvis Navarro conocido como alias «El Venao» supuesto integrante de la subestructura Francisco Morelo del Clan del Golfo.
Según la Policía Galvis Navarro llevaba 5 años en la organización y actualmente tendría el cargo de cabecilla de zona de la Mojana Sucreña.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía alias “El Venao” sería el responsable homicidios selectivos y cobro de extorsiones a pequeños y medianos comerciantes, transportadores, ganaderos y comunidad en general de la subregión de la Mojana Sucreña.

El organismo de seguridad informó que con la captura de este cabecilla lograron evitar el pago de 170 millones de pesos mensuales producto de las extorsiones a pequeños y medianos comerciantes, transportadores, ganaderos, arroceros y comunidad de la Mojana. 

Con el desarrollo de esta acción operativa la Policía cree que logra esclarecer 2 casos de homicidio de 2018 y 2 homicidios de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *