Inicio / La Voz Judicial / Cayó “El Tres Pelo”, considerado de alta peligrosidad

Cayó “El Tres Pelo”, considerado de alta peligrosidad

En el barrio Villa Mady, al sur de Sincelejo, la Policía capturó a Yonis Oviedo Trespalacio, alias “Tres Pelo”, considerado por las autoridades como un delincuente de alta peligrosidad, quien al parecer, es el principal cabecilla de una banda delincuencial dedicada al hurto, que operaba en Sucre, Córdoba y Bolívar. En su contra existe una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Sincelejo, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego o municiones en concurso con hurto calificado y agravado.

Según la Policía, alias “Tres Pelo”, al parecer, estaría comprometido en el crimen de Sneider Díaz Toscano, registrado el 5 de diciembre de 2016, en el barrio Sinaí de Sincelejo, quien se opuso a un atraco. Así mismo estaría implicado en el atraco a Cenogan, Buenavista, Córdoba y en Eurocarne Sincelejo, de donde se llevaron 30 millones de pesos, el 2 de marzo de 2019.

Alias “Tres Pelo” registra 21 anotaciones judiciales, una por homicidio, 10 por hurto, 5 por concierto para delinquir, 3 por porte de arma de fuego y dos por fuga de presos.

Además, tiene vigentes 3 órdenes de capturas de la Fiscalía General de la Nación y una sentencia condenatoria del Juzgado de Ejecución de Penas de Cartagena por hechos ocurridos en el 2017 en municipio del Carmen de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *