WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Cayó alias “Jairo”, sicario al servicio del Clan del Golfo

Cayó alias “Jairo”, sicario al servicio del Clan del Golfo

Luis Carlos Cabarca Sánchez, alias “Jairo” o “El Flaco”, detenido por la Policía en un operativo de persecución, desencadenado tras el crimen de un hombre en la zona norte de Sincelejo, en donde 4 delincuentes se enfrentaron a bala a los uniformados.

|

En un operativo de persecución, en el que se implementó el Plan Candado, patrullas de la Policía lograron detener a un presunto sicario en el barrio El Bosque, cerca al Cementerio Central de Sincelejo, sindicado de asesinar a bala a un hombre en el sector de Altos del Rosario, en la zona norte de la capital sucreña.

Se trata de Luis Carlos Cabarca Sánchez, alias “Jairo” o “El Flaco”, quien al parecer, y según las informaciones de las autoridades, es miembro activo del Clan del Golfo, organización para la que supuestamente cumplía funciones de sicario.

Para las autoridades, alias “Jairo” o “El Flaco”, hace parte del grupo de cuatro hombres que se enfrentó a bala a los agentes de la Policía que se desplazaron hasta el barrio Altos del Rosario a atender el caso del crimen de Willian Antonio Madrigal Arroyo, alias “Walbis”, quien recibió 4 tiros, 2 en la cabeza y dos en el pecho, convirtiéndose en la sexta personas que es asesinada en la capital sucreña en los últimos días.

En poder de alias “Jairo” o “El Flaco”, los uniformados encontraron una pistola 9 milímetros, arma que según el comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, está siendo sometida a pruebas de cotejo balístico para determinar si es el arma homicida y si ha sido utilizada en otros actos criminales registrados en distintos sectores de Sincelejo y del municipio de Corozal.

La Policía informó que se siguen adelantado las operaciones tendientes a dar con el paradero de los otros 3 delincuentes que participaron en el crimen de alias “El Walbis”, en la zona norte de Sincelejo.

Así mismo, las autoridades siguen las investigaciones para esclarecer cada uno de los homicidios registrados en los últimos días en la capital sucreña. En lo que va corrido del año en los distintos municipios del departamento de Sucre, han sido asesinadas 66 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *