WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Cayó alias “El Tres pelo”

Cayó alias “El Tres pelo”

Alias “Tres Pelo”, según la Policía agrupaba a delincuentes para cometer atracos millonarios en Sincelejo y en otros municipios de la región. Es considerado de alta peligrosidad.

|

En labores de registros efectuadas en la zona sur de Sincelejo, agentes de la Policía detuvieron a Yonis Mauricio Oviedo Trespalacio, alias el tres pelo, de 28 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, este hombre, en compañía de otros delincuentes asaltó el peaje de El Carmen de Bolívar, en donde luego de amenazar a los trabajadores, se hurtó la suma de 40 millones de pesos. Así mismo, está acusado de participar en compañía de 4 sujetos más en el asalto a Eurocarnes del Caribe en Sincelejo, de donde hurtaron la suma de 33 millones de peso.

Se conoció que alias “Tres Pelo” presenta anotaciones por concierto para delinquir, homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de preso y porte ilegal de armas de fuego. Registrada su captura fue puesto a órdenes de la autoridad judicial competente que lo solicitaba en el municipio de El Carmen de Bolívar.

“Este sujeto tiene antecedentes, está involucrado en delitos de hurto que se han registrado en Sincelejo y han sido de gran impacto. La forma en que este sujeto operaba era agrupando a personas en modalidad de combo, estaba dedicado a este tipo de actividades ilícitas y no solamente operaba en Sincelejo, sino en otros municipios del Caribe colombiano”, sostuvo el comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *