WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Carlos Vergara declina y se une a Andrés Gómez

Carlos Vergara declina y se une a Andrés Gómez

Carlos Vergara Montes, dio a conocer que luego de analizar la situación y la realidad política que se registra en la actualidad en Sincelejo y el departamento de Sucre, decidió declinar su candidatura a la Alcaldía de Sincelejo, cargo al que aspiraba por cuarta vez.

Este martes 1 de octubre, en rueda de prensa ante periodistas y medios de la capital sucreña, Vergara Montes dio a conocer su determinación e informó sobre su adhesión a la candidatura de Andrés Gómez Martínez, decisión que se da luego de analizar los programas de gobierno, los cuales coinciden en varios de sus puntos.

Indicó que: “El pacto de nosotros es programático, nuestros programas de gobierno tienen puntos fundamentales para sacar a la ciudad adelante y para seguir con la transformación de Sincelejo. Coincidimos en temas como el de vivienda, atención a la población en condición de vulnerabilidad, salud y educación para todos los sincelejanos, buscando siempre un gobierno con sentido social y Andrés Gómez estuvo de acuerdo para insertar varios de los puntos de mi programa de gobierno en el de él”, sostuvo Carlos Vergara Montes.

El líder político, reconocido por experiencia y trabajo con las comunidades sincelejanas, aseguró estar tranquilo, pues su decisión no obedece a otro interés que el de trabajar por el bien de Sincelejo e hizo un llamado a su electorado a respaldar decididamente a Andrés Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *