WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Capturan a otros 15 presuntos miembros del Clan del Golfo

Capturan a otros 15 presuntos miembros del Clan del Golfo

Contra los 15 detenidos la Policía presentó a la autoridad judicial competente, pruebas contundentes que los comprometen seriamente con el Clan del Golfo.

|

En 18 operativos de allanamientos efectuados en distintos sectores de los municipios de Sampués y Sincelejo, La Policía capturó a otros 15 presuntos integrantes del Clan del Golfo, que venían operando en varias localidades del departamento de Sucre.

Los capturados, acusados del delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y microtráfico son: Leonardo González Mendoza, alias Jordán, de 35 años; Antonio Restrepo Berrío, alias el Chino San Luis; Luis Alberto Suárez Tuirán, de 25 años; Íngrid del Carmen Tuirán Díaz, de 45; Iván Márquez Baquero, de 21; Carmen Alicia Bello Mercado, de 35; José Alfredo Rivero Herazo, de 27; Yesith Alfredo de la Rosa Suarez, de 40; Juan Carlos Herrera Chimá, de 42; Nasly Isabel Vergara Hernández, de 36 y César Darío Jaraba Álvarez, de 35 años.

La Operación Sansón, en el marco de la cual se efectuaron los 18 allanamientos en los barrios el Poblado, Bellavista, Ciudadela Universitaria y San Luis en el sur y el norte de Sincelejo y el Recreo y Camilo de Sampués, la Policía logró la inmovilización de un automóvil de servicio público, varias dosis de estupefacientes, 4 celulares y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de sustancias alucinógenas.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hernán Vallejo, indicó que se mantiene una gran ofensiva en varios puntos de Sincelejo, tendiente a reducir el accionar de los delincuentes y lograr la captura de delincuentes que están al servicio de organizaciones bien estructuradas como el Clan del Golfo.

En total, con este golpe que arrojó como resultado la captura de 15 personas, en los últimos días, la Policía ha capturado en el departamento de Sucre 19 presuntos integrantes del Clan del Golfo. En San Onofre fueron detenidos los 4 restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *