WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Capturan a hombre sindicado de violar a su hija de 6 años

Capturan a hombre sindicado de violar a su hija de 6 años

Antonio Carlos Narváez Mercado, sindicado de abusar sexualmente de su propia hija de apenas 6 años de edad. Así mismo, estaría vinculado en otro caso de abuso sexual con una niña de 7 años.

|

En labores de patrullajes y solicitud de antecedentes penales, efectuadas en el municipio de Corozal, agentes de la Policía hicieron efectiva la orden de captura contra un hombre, que está acusado de abusar sexualmente de su propia hija de apenas 6 años de edad.

Se trata de Antonio Carlos Narváez Mercado, de 35 años, quien fue sorprendido por los uniformados cuando caminaba por el barrio San Francisco de Corozal.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Policía, Narváez Mercado, es solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal, para que responda por el delito de acto sexual con menor de 14 años, hechos, que de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, ocurrieron el 11 de febrero pasado. Se conoció que los investigadores que tuvieron el caso, establecieron que el hombre cuando se quedaba solo en la casa con su hija, al parecer, la accedía sexualmente.

Así mismo, las autoridades reportaron que Narváez Mercado fue capturado el pasado 21 de mayo, por solicitud de la Fiscalía 28 Seccional de Sincelejo, para que respondiera por acceso carnal o acto sexual con menor de 14 años, hechos ocurridos el 14 de marzo de 2012, cuando la víctima tenía apenas 12 años.

Hombres de la Policía especializados en estos casos, realizan las investigaciones pertinentes, con el fin de establecer si este hombre está vinculado a otros hechos de abusos sexuales con menor de 14 años.

Tras conocerse este caso por las redes sociales, los cibernautas exigen la pena máxima para este hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *