WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Capturado “El Conejo”, sindicado de varios homicidios

Capturado “El Conejo”, sindicado de varios homicidios

Jesús David Paternina Garay, alias “El Conejo”, es considerado por las autoridades en Sucre, como un delincuente de alta peligrosidad.

I

En desarrollo del plan choque para frenar los homicidios en Sincelejo, la Policía capturó en la últimas horas a un hombre conocido con el alias de “El Conejo”, presunto miembro activo de la organización criminal del Clan del Golfo, sindicado de varios asesinatos en distintos sectores de la capital sucreña.

La Policía reportó que en operativo adelantado en el sector de El Pescador de Sincelejo, unidades especializadas de la institución capturaron a Jesús David Paternina Garay, de 24 años, alias “El Conejo”, quien era buscado desde el pasado mes de agosto, por una serie de hechos criminales.

Precisa el informe de la Policía que en la actualidad alias “El Conejo” se desempeñaba como sicario de la organización y se encuentra vinculado en varios homicidios registrados el presente año en la zona norte de Sincelejo.
Para las autoridades alias “El Conejo” es el autor material del crimen de Diomedes Ávila Marín, registrado la noche del martes anterior en el sector de Altos del Rosario. El capturado presenta tres antecedentes por Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, dos por Hurto calificado en menor cuantía y uno por hurto agravado en menor cuantía.

Así mismo, en su contra existe una orden de captura expedida por una autoridad judicial competente el pasado 2 de agosto, por hechos registrados en el barrio Cielo Azul, al norte de Sincelejo, en donde fue asesinado a bala Eduardo Luis Prealea.

Personal especializado de la Policía desarrolla las indagaciones pertinentes para establecer si alias “El Conejo” se encuentra vinculado a otras acciones al margen de la ley, registradas en el presente año en distintos sectores de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *