Inicio / La Voz De Los Municipios / Cancelado paro regional de los Montes de María gracias a mesa de trabajo propiciada por el alcalde de Ovejas 

Cancelado paro regional de los Montes de María gracias a mesa de trabajo propiciada por el alcalde de Ovejas 

Gracias a la mesa de trabajo liderada por Freddy Ricardo, Alcalde de Ovejas, se logró que el paro por mal estado de vías, convocado para el lunes 23 de noviembre, por los campesinos de los municipios de Chalán, Colosó y Ovejas fuera cancelado.

“La mejor herramienta que existe, y que hoy propuso esta administración es el diálogo y la concertación. Mi propuesta es trabajar en equipo, mancomunadamente por la renovación del territorio montemariano” afirmó Freddy Ricardo.

Jorge Romero, delegado de la Gobernación de Sucre, manifestó que el proyecto de mejoramiento de la vía Colosó-Chalán-Ovejas se encuentra en proceso de viabilidad con el DNP y el Ministerio de Transporte en condiciones favorables.

Esta obra permitirá la reactivación económica de los municipios desde la ruralidad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

“Decidimos clausurar el paro que íbamos a realizar el día lunes gracias a la gestión del Alcalde de Ovejas, quien siempre tiene la voluntad para tratar los problemas del municipio” manifestó Andrés Narváez, líder de la vereda La Europa.

Estuvieron presentes en el diálogo, Ivonne Fernández, Alcaldesa de Chalán; Isaías Díaz, Alcalde de Colosó; Javier Cohen, Procurador Provincial del Carmen de Bolívar; Coronel Camilo Pérez, Comandante del Batallón de Infantería de Marina N° 14; Ramiro Martinez y Jorge Romero, asesores de la Gobernación de Sucre; y los líderes sociales de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *