WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Caen en Sincelejo 3 supuestos peligrosos delincuentes

Caen en Sincelejo 3 supuestos peligrosos delincuentes

Didier Enrique Suárez San Martín, Carlos Torres González y Jaime Andrés Guerra Paternina, detenidos con tarjetas de crédito y dinero al parecer robado.

|

Alertados por la comunidad en la zona céntrica de Sincelejo, agentes de la Policía lograron detener a 3 presuntos delincuentes. Se trata de supuestos malhechores que se dedican al hurto de tarjeta de débito y de crédito.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía la detención de los tres supuestos delincuentes se logró en los alrededores del parque Santander de Sincelejo, zona en donde al parecer, habían cometido ya varios delitos

Los detenidos son: Didier Enrique Suárez San Martín, Carlos Torres González y Jaime Andrés Guerra Paternina, quienes en el sector del parque Santander, le cambiaron una tarjeta a un hombre de 55 años.

La Policía a través de una información oficial dio a conocer que los detenidos tenían en su poder 36 tarjetas débito y un millón 424 mil pesos y 3 celulares. Estos presuntos delincuentes se movilizaban en un Chevrolet Spark. Deberán responder por hurto por medios informáticos y semejantes.

La Policía trata de establecer si estas personas están involucradas en otras actividades delincuenciales registradas en los últimos días en distintos sectores de la capital sucreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *