WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Cae pareja que expendía droga en los colegios

Cae pareja que expendía droga en los colegios

Robert Ramón Reyes Cuadrado, alias “El Reyes” y Norma Piedad Benítez Puentes, alias “La Negra”, son las autoridades distribuían alucinógenos en zonas aledañas a instituciones educativas en la zona sur de Sincelejo.

|

En diligencias de allanamientos efectuados por agentes de la Policía en los barrios La Trinidad y Carrizal, al sur de Sincelejo, fueron capturados Robert Ramón Reyes Cuadrado, alias “El Reyes” y Norma Piedad Benítez Puentes, alias “La Negra”,  quienes están señalados de expender a gran escala sustancias alucinógenas en los alrededores de distintas instituciones educativas.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades alias “El Reyes”, presenta anotaciones judiciales por los delitos de voto fraudulento y amenaza, mientras que alias “La Negra”, tiene registros judiciales por hurto. Ambos son requeridos por la Fiscalía 138 contra bandas criminales de Montería.

En las labores operativas fueron decomisadas 454 gramos de marihuana tipo cripy y 453 gramos de cocaína, sustancias que fueron encontradas enterradas en una de las viviendas allanadas.

Tras la captura de estas dos personas, las autoridades centran ahora las investigaciones para establecer para qué organización delictiva trabajaban y cuanta cantidad de estupefaciente lograron distribuir en las zonas aledañas de distintas instituciones educativas ubicadas en la zona sur de la capital sucreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *